Mazars publica las cuentas consolidadas del grupo: conozca la última edición de su informe anual

  • Share
  • Print page

Mazars, grupo internacional especializado en servicios de auditoría y asesoramiento jurídico y fiscal, transaction services y outsourcing, presenta la quinta edición de su informe anual. En la actualidad, Mazars es la única organización mundial de auditoría y asesoramiento jurídico y fiscal, cuya memoria incluye sus cuentas consolidadas auditadas y preparadas según las normas IFRS. Desde el año 2004, el grupo se somete a sí mismo a este riguroso ejercicio.

¿Por qué? Porque el compromiso y la responsabilidad son algunos de nuestros lemas principales, que simbolizan el respeto hacia los que confían en nosotros. Por eso Mazars, cuya actividad contribuye a la transparencia de los mercados, ha decidido cumplir con las mismas exigencias que las empresas que cotizan en bolsa.

«La edición 2008-2009 del informe anual representa nuestro compromiso para contribuir, en todo el mundo, tanto a la evolución del ejercicio de la profesión como a la transparencia de los mercados financieros. Como organización integrada e independiente, queremos aportar nuestro grano de arena al proceso de reflexión actual. Nuestro deseo es crear un entorno adecuado y estimulante para nuestros colaboradores, clientes, y para los mercados en los que intervenimos» comenta Patrick de Cambourg, presidente del Grupo Mazars.

Este año, Mazars ha decidido destacar en el informe anual la labor de sus Talentos.
En efecto, en este periodo atípico, debemos actuar con precaución, responsabilidad y compromiso, pero también con creatividad, para revitalizar y consolidar nuestro modelo de desarrollo.

Sin embargo, para estar a la altura de los desafíos, hay que trabajar en equipo, ya que en equipo es como se construyen las mejores aventuras, y el mejor modo de alcanzar el éxito. Por eso, este informe anual se construye en torno a la interacción de los Talentos. Esos talentos que, en el seno de las empresas, permiten que cada una de ellas se desarrolle e innove, los mismos que en Mazars apoyan a nuestros clientes y les ayudan a cumplir sus objetivos.

Consultar el informe anual online en annual report.mazars.com

Share