Segunda actualización del informe anual 2008-2009 tras la fusión con la consultora estadounidense Weiser en marzo de 2010

  • Share
  • Print page

En marzo de 2010, Weiser, organización neoyorquina especializada en servicios de auditoría y asesoramiento con una sólida posición en el mercado de Estados Unidos, se ha unido al grupo internacional integrado Mazars. Esta fusión supone una evolución natural tras una exitosa historia en común al haber constituido hace 10 años una joint-venture.

Tras estos 10 años de historia en común, Patrick de Cambourg, presidente y director general de Mazars, y Douglas A. Phillips, presidente de Weiser, han formalizado la fusión de ambas organizaciones, para poder ofrecer así un mejor servicio a nuestros clientes en todo el mundo.

«Para nuestro sector, el mercado estadounidense es uno de los mercados más importantes, y no cabe duda de que también es uno de los más complejos, debido sobre todo a las condiciones legales y reglamentarias del país. Hoy, contamos con una sólida experiencia en este mercado y, en especial, con Weiser», ha declarado Patrick de Cambourg.

Les adjuntamos una segunda actualización del informe anual 2008-2009 de Mazars, donde se ofrece más información sobre la fusión con Weiser, así como otras decisiones recientes de alcance internacional:

  • la integración de un despacho en Pakistán, como parte de la estrategia de Mazars en mercados emergentes
  • y dos nuevos acuerdos con corresponsales en Grecia y en Kenia.

En la actualidad, Mazars está presente en 56 países y cuenta con más de 12.500 profesionales, de los cuales más de 680 son socios.

Consulte la actualización del informe anual en: annualreport.mazars.com

Share