Administración de remuneraciones

Asesoramiento integral en la gestión de nóminas, seguros sociales y resto de ámbitos vinculados con la gestión del ámbito laboral y social.

Le ayudamos con su nómina y trabajo administrativo. Nos encargamos de todo el proceso o únicamente de una parte, para así ayudarle a implementar el sistema de nóminas y administración de una forma más eficiente. En definitiva, conseguimos que ahorre tiempo y reduzca sus costes de gestión en recursos humanos. Además, nos aseguraremos de que sus empleados reciban sus nóminas a tiempo.

Las funciones que pueden ser asumidas incluyen:

  • Gestión de la nómina y seguros sociales a través de la asesoría laboral clásica en nuestras propias oficinas
  • Confección de contratos de trabajo.
  • Trámites varios ante organismos públicos (B.P.S, BSE, MTSS).
  • Elaboración y presentación de los modelos fiscales vinculados al personal.
  • Confección mensual de historia laboral y cálculo de los aportes a pagar al Banco de Previsión Social.
  • Comunicación al banco de los montos a acreditar en la cuenta de los funcionarios. (en caso de ser necesario software específico, este debe ser proporcionado).
  • Actualización y renovación de planillas de control de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
  • Comunicación de altas y bajas de empleados al B.P.S. con la consiguiente actualización de la planilla de trabajo.
  • Preparación de los asientos de sueldos y provisiones correspondientes.
  • Pago mensual de B.P.S e IRPF.
  • Emisión anual constancias a empleados por retenciones de IRPF.
  • Recibos Digitales