Formulario de denuncia

Nuestros valores constituyen la base de una filosofía que nos permitirá construir un éxito sostenible y duradero para la organización. Deseamos que nuestra forma de trabajar permita fomentar nuestros valores, además de garantizar el mejor servicio posible para nuestros clientes y un entorno laboral óptimo para nuestros equipos.

Mazars se ha comprometido a gestionar de forma responsable, transparente y profesional:

  • las inquietudes planteadas a escala interna por socios o miembros de los equipos acerca de posibles irregularidades en las firmas de Mazars,
  • las inquietudes planteadas por personas ajenas a Mazars (clientes y otras partes interesadas) sobre los servicios proporcionados por Mazars.

¿A quiénes se aplican los procedimientos de denuncia de Mazars?

Las denuncias planteadas por cualquier socio o miembro de la plantilla de las firmas que forman parte de Mazars, incluidos los empleados con contratos indefinidos y temporales, serán tratadas a través del Procedimiento de alerta interno presentado a continuación.

Las denuncias planteadas por personas ajenas a Mazars serán tratadas a través del Procedimiento de reclamaciones externo presentado a continuación.

No se tendrán en cuenta las denuncias planteadas desde el exterior en relación con personas o empresas ajenas al grupo Mazars.