Creando Soluciones de Valor: Informe Anual 2017-2018

Con nuestro Informe Anual 2017-2018, echamos la mirada atrás y reflexionamos sobre nuestro desarrollo y crecimiento internacional.

También profundizamos sobre quiénes somos, nuestra historia y valores, aprovechando esta oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con ser #MazarsForGood,  es decir, un ciudadano global dedicado a producir un impacto positivo en el mundo y en las comunidades en las que operamos.

Nos comprometemos a contribuir con  la sociedad, de la mejor manera posible, ya sea proporcionando servicios de calidad a nuestros clientes para ayudarles a lograr un crecimiento sostenible, permitiendo que nuestros profesionales alcancen su máximo potencial, o contribuyendo al debate público con observaciones positivas para el futuro.

Nuestro Informe Anual de 2018 incluye dos documentos: nuestro Anuario de 2018 y nuestros Estados Financieros de 2017-2018. En cuanto a estos últimos, llevamos publicando nuestras cuentas consolidadas desde 2005, auditadas conjuntamente y bajo los estándares de NIIF, puesto que nos aplicamos, a nosotros mismos, la misma disciplina que se espera de nuestros clientes.

bloc 2-600X320
En 2017/2018, hemos tenido un crecimiento de un 8,7% respecto al año anterior, y unos ingresos de 1.600 millones de euros, con la aportación de todas las líneas de servicios y todos los territorios contribuyendo a nuestros progreso. Para nosotros, es la prueba de que nuestro modelo, nuestros valores y nuestra estrategia de desarrollo son sólidos, fiables y relevantes. También consideramos que esto evidencia la excelencia técnica de nuestros profesionales y de los servicios de alta calidad que proporcionamos a nuestros clientes, tanto PYMES como grandes organizaciones, en todo el mundo.

Durante los dos últimos años, hemos vivido una suave fase de transición de liderazgo. Dada la dimensión y la evolución de Mazars, se requería una transición continuada, y nos sentimos orgullosos de poder afirmar que ha sido un viaje placentero y eficaz. En diciembre de 2018, anunciamos la transición efectiva de Hervé Hélias como Presidente del Grupo. Hélias fue nombrado CEO del Grupo en 2016 y ahora sucede a Philippe Castagnac , presidente ejecutivo durante los últimos siete años, que previamente, del 2011 al 2016,  fue el CEO del Grupo.

photo nurturing growth.jpg

Alimentando el Crecimiento

Toda nuestra historia se trata de un desarrollo continuado, pero no concebimos el crecimiento como un fin por sí mismo. En cambio, nuestra prioridad es asistir a nuestros clientes en su crecimiento, así como contribuir a una comunidad empresarial más saludable y con un mejor funcionamiento. Alimentando nuestro crecimiento y el de aquéllos a quienes prestamos servicios, buscamos crear un valor compartido y sostenible para todos.

photo staying ahead.jpg
Manteniéndonos a la cabeza

Las organizaciones ambiciosas conseguirán alcanzar el éxito. En todos los aspectos de nuestro negocio, creemos que la innovación y la capacidad de transformar van a ser diferenciadores claves. Ya sea en tecnología, gestión del talento o liderazgo del pensamiento, queremos posicionarnos un paso por delante para prestar el mejor servicio a todas nuestras partes interesadas.

photo violette.jpg

Para más información te puedes descargar:

• Estados Financieros de 2017-2018, auditados conjuntamente bajo las NIIF.
  • Resumen  2019 “Mazars a un Vistazo”, donde resumimos las cifras y hechos claves de Mazars, a 1 de enero de 2019.
  • Anuario de 2018 “Creando Valores Compartidos”.

Yearbook 2018 English.pdf
Yearbook 2018 français.pdf