Auxiliar de compras (Ref. 1110)

Empresa de servicios selecciona para trabajar en cliente del rubro de la salud AUXILIAR DE COMPRAS, será responsable por colaborar en la gestión del abastecimiento en tiempo y forma de los materiales requeridos por los distintos sectores de la empresa, de acuerdo con los procedimientos y objetivos establecidos.

Principales responsabilidades: 

  • Apoyar en las compras de la empresa. 
  • Evaluará cotizaciones. 
  • Armará cuadros comparativos. 
  • Negociará precios con proveedores.  
  • Manejará órdenes de compra y evaluará nuevos proveedores.  
  • Se encargará de atender los requerimientos de todas las áreas y dará seguimiento a la entrega de productos y/o servicios. 
  • Preparación y archivo de Documentos. 

Requisitos excluyentes para la posición: 

  • Manejo del Sistema SAP 
  • Nivel académico universitario 
  • Excelente manejo de herramientas informáticas 

Interesados enviar enviar CV a: jobs@mazars.com.uy  Indicando en el asunto número de Referencia 1110