Oportunidad Laboral - Master Driver (Ref.107)

En Mazars nos encontramos en búsqueda de Master Driver para incorporarse a trabajar en importante empresa multinacional con gran desarrollo a nivel local.

La posición: 

Reporta a la Jefatura de HSE (Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo).

Será responsable de entrenar a los conductores dentro del perímetro asignado y respaldarlo con un plan de capacitación y calificación previamente acordado, evaluando las necesidades de capacitación de cada conductor en base a las observaciones en el desempeño de sus tareas. También será responsable de proporcionar retroalimentación periódica a los conductores y a las partes interesadas, con el fin de mejorar el desempeño de los conductores de manera continua en su comportamiento al conducir. Participará en el desarrollo e implementación de planes de acción de seguridad. Contribuirá en la implementación los distintos documentos relacionados con la seguridad vial, manejo defensivo tanto nacionales como del Grupo.

Requerimientos técnicos excluyentes: 

  • Conocimiento en gestión de flotas mayor a 5 años.
  • Licencia profesional Categoría E.
  • Cursos técnico-afines a seguridad vial.
  • Experiencia en carga / descarga 
  • Preferentemente con vehículo propio 

Nos dirigimos a personas proactivas, responsables, ordenadas, metódicas, con conciencia de riesgo, orientadas a resultados, con capacidad de adaptación y marcadas habilidades interpersonales.

Se trabajará de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas.

Interesados enviar CV a jobs@mazars.com.uy  

Mencionando número de referencia 107.