Nuestras Publicaciones

  • Share
  • Print page

Aquí encontrará informes, estudios, libros, CD-ROMs y otros documentos publicados por Mazars.

Transformación: Mazars publica su Reporte Anual 2016-2017

En Mazars, más que nunca, creemos que las empresas solo pueden prosperar creando valor compartido para todos sus grupos de interés. Publicar nuestro Anuario 2017 es una forma de realizar un balance de lo que logramos el año pasado.
Nuestro Reporte Anual 2016-2017, tiene como objetivo proporcionar una imagen clara y global de quiénes somos y cómo preparamos el futuro. Desde la innovación abierta hasta la gestión, desde el futuro de la profesión de la auditoría hasta la perspectiva de nuestros equipos, hemos elegido analizar la noción de transformación.

Alcanza tu Cima

En el mes de diciembre llevamos adelante, con muy buenas repercusiones por parte de las empresas que participaron, los Talleres Alcanza tu Cima con el consultor de empresas y conferencista en Formación de Equipos de Alto Desempeño y Liderazgo, Luis Aulestia. El propósito del taller se vincula al desarrollo del Liderazgo y el Trabajo en Equipo.

DGI - "Acta de Inicio"

Se reservó la denominación de "Acta de Inicio" al acta que se labra al momento de iniciar al sujeto pasivo una actuación inspectiva de carácter intensivo por parte de la DGI. En los casos de actuaciones de controles extensivos o formales, se labran actas de constataciones a través de las cuales el sujeto pasivo inspeccionado tenga conocimiento del alcance y contenido de la actuación, dejándose copia al interesado de acuerdo al artículo 45 del Código Tributario.

Perspectivas económicas 2018

Finalizado el 2017, nos tomamos un momento para reflexionar sobre el año que terminó y sobre todo, nos ponemos a revisar que nos depara el que inicia, fundamentalmente, desde el punto de vista de las perspectivas económicas.

Decreto 408/2016 - Presentación de los estados financieros

En esta oportunidad hablaremos sobre los cambios que introdujo el Decreto 408/16, de fecha 26 de diciembre de 2016, sobre Presentación de Estados Financieros, y con esto, la derogación de los decretos nro 103/91, norma principal en cuanto a la presentación de estados contables que ha estado vigente por mas de 25 años y nro 37/010.

Ley de rendición de cuentas

Estimados clientes y amigos, a continuación, comentamos las principales modificaciones tributarias introducidos por la Ley Nº 19.535 de Rendición de Cuentas:

Share