El Futuro de las Telecomunicaciones: Ganando la batalla de la experiencia del cliente

Mazars lanza el estudio global, El Futuro de las Empresas de Telecomunicaciones: ganando la batalla de la experiencia del cliente, el caso de los servicios financieros móviles

¿Cuál es exactamente el negocio de las telecomunicaciones? Las respuestas obvias, llevar información y conectar gente, pronto podrían ser demasiado cortas y fallar al definir las verdaderas habilidades de las empresas de telecomunicaciones. En Mazars, creemos que “moldear experiencias para los clientes” describe mejor las prioridades actuales y el futuro de las empresas de telecomunicaciones. 

Pero para lograrlo, las empresas de telecomunicaciones necesitan aprovechar la 5G, su rápida velocidad de transferencia y su baja latencia, para dar forma a experiencias integradas, mientras desarrollan sus capacidades de servicios financieros móviles y siguen estando al día con la feroz competencia de las firmas tecnológicas, bancos y otras, que desean tener y marcar la nueva era de las experiencias de los clientes.

“El negocio de las telecomunicaciones está cambiando. Conectar a las personas ya no es suficiente, en su lugar, las empresas de telecomunicaciones quieren desempeñar un rol  protagonista en la construcción de experiencias para el cliente. Usando sus dispositivos para desbloquear carros compartidos y autónomos y ‘shop and go’ sin tener que usar una cartera física, los clientes están al borde de una nueva era sin intermediarios. Aquí es donde recae la oportunidad para las empresas de telecomunicaciones, que pueden usar servicios financieros móviles para convertir posibilidades en realidad”.

Julien Huvé, Socio, Líder de servicios de Telecomunicaciones, Mazars

Huvé dice, “El Índice de Pagos Móviles” revela cuáles mercados presentan las mejores oportunidades y retos para las empresas de telecomunicaciones que buscan aumentar sus negocios y evolucionar su oferta más allá de la simple conectividad y acceso digital.”

¿Interesado en las experiencias de cliente sin intermediarios que las empresas de telecomunicaciones podrían desbloquear? Ve el video y descubre más.

Descarga aquí el reporte para saber más acerca del futuro de las empresas de telecomunicaciones, su papel moldeando experiencias sin intermediarios para el cliente del futuro, y las oportunidades comerciales que existen – si lo hacen correctamente.

DOCUMENTOS

Telco study_FINAL.pdf .pdf - 5,56 MB  

Telco Press Release.pdf .pdf - 581,64 kB