Outsourcing de Recursos Humanos

Contamos con el servicio de tercerización del Departamento de Recursos Humanos, así como también de todo tipo de personal y servicios temporarios.

  • Outsourcing del Departamento de Recursos Humanos

En aquellos casos en que las empresas no cuenten con un Departamento de Recursos Humanos o una figura de Gestión del Capital Humano, disponemos de un equipo interdisciplinario apto para desarrollar todos los subsistemas de Recursos Humanos de una empresa. Nuestra intervención va desde la administración del personal hasta la gestión del capital humano en todas sus áreas de desarrollo. Colaboramos en la dirección estratégica de los recursos humanos, con un apoyo externo de profesionales capacitados y con experiencia en estas áreas específicas.

  • Tercerización de Personal y Servicios Temporarios

Tenemos una alianza estratégica de negocios con COMPASS URUGUAY, quien se especializa en el servicio de terciarización de personal, es decir personas provistas por su organización, bajo su responsabilidad y formando parte de su plantilla. 

Compartimos valores y el entendimiento de las necesidades de los clientes. 

Compass Uruguay se compromete con el personal que proporcionan, acompañando su incorporación y sosteniendo su relacionamiento para un buen desempeño laboral.