Vivir nuestros valores

Nuestros valores proceden de nuestros fundadores y nunca han dejado de guiarnos. Representan los principios que aplicamos en nuestro día a día, con nuestros profesionales, nuestros clientes y el resto de nuestros grupos de interés. Han sido la clave de nuestro desarrollo durante más de 70 años y estamos convencidos de que continuarán siendo los cimientos de nuestro crecimiento sostenible en los próximos años. Más que palabras, nuestros valores reflejan nuestra determinación de ir más allá del cumplimiento de normativas y regulaciones. Son los pilares de la firma ética que aspiramos a ser.

Integridad
Prestar servicios excelentes es una obligación, pero no significaría nada sin el rigor ético que nos debemos a nosotros mismos y a nuestros clientes. La integridad es la piedra angular de las relaciones en nuestra organización y con nuestros clientes y otros stakeholders. Para ser un asesor de confianza, siempre debemos ser honestos y sinceros.

Responsabilidad
Las firmas sostenibles son aquellas que rinden cuentas. Creemos en la responsabilidadde nuestra conducta personal y profesional. Nos preocupamos por cómo nuestro trabajo, puede afectar a las comunidades y trabajamos para marcar la diferencia.

Diversidad y Respeto
Nuestros clientes cuentan con nuestro talento y conocimiento. Nuestro punto fuerte son nuestros profesionales. El respeto a cada persona y su contribución única es parte de quiénes somos. Valoramos las diferencias y la diversidad, sabiendo que las nuevas perspectivas refuerzan nuestra organización y la hacen más justa.

Excelencia técnica
En todos nuestros proyectos y trabajos, nuestra principal prioridad es prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes. De ahí nuestra búsqueda continua del máximo nivel de excelencia técnica y calidad en todo lo que hacemos. Mediante la innovación y el desarrollo de nuestro talento, nos centramos en cubrir las expectativas de nuestros grupos de interés.

Independencia
La independencia siempre ha sido la razón de ser de Mazars. Tanto en nuestros trabajos de auditoría como de consultoría, es esencial actuar con independencia. 

Liderazgo y dirección
Desde nuestra creación, tres generaciones de líderes han compartido exitosamente su conocimiento y experiencia con las nuevas generaciones, preparando el camino hacia un futuro mejor. La continuidad y el liderazgo son ingredientes claves en nuestro desarrollo a largo plazo y en el de nuestros clientes.

De valores a comportamientos: nuestro código global de conducta

Nuestro código global de conducta es una guía práctica para ayudar a todos nuestros profesionales, independientemente de su edad, puesto o país, a tomar decisiones correctas en situaciones difíciles, en línea con nuestros valores.
Representa claramente quiénes somos, qué esperamos de nuestra gente y cómo trabajamos con nuestros clientes, otros grupos de interés y la sociedad en general. En un entorno complejo y en rápida evolución, nuestro código global de comportamiento es una guía ética en nuestras actividades diarias, fijando el límite entre lo que es recomendado o aceptable y lo que pondría en riesgo nuestra reputación y la confianza de otros. Tratamos los incumplimientos con seriedad y tomamos las acciones adecuadas para defender nuestro código cuando sea necesario. Al hacerlo, estamos siendo un asesor de confianza, trabajando por el interés colectivo, comprometido con nuestros clientes, nuestros profesionales y la sociedad en general.

Actuar con integridad
El éxito de Mazars se basa en nuestra relación de confianza con nuestros clientes y otras partes interesadas. Para mantener y cultivar esta confianza, siempre debemos ser honestos y sinceros.

Rendir cuentas
Nos responsabilizamos de nuestra conducta personal y profesional. Prestamos atención a nuestro impacto en las comunidades en las que trabajamos y buscamos marcar una diferencia positiva.

Respetar a las personas
El punto fuerte de nuestra organización es la gente que trabaja con nosotros. Tratamos a todos con respeto para que se sientan valorados por su diversidad, su perspectiva única y su contribución.

Lograr una calidad excepcional
Nuestro objetivo es siempre realizar un trabajo excelente. Innovamos y formamos a nuestros profesionales para cubrir las necesidades cambiantes de nuestros clientes y otras partes interesadas.

Pensar con independencia
Somos asesores de confianza. Nuestro asesoramiento es objetivo e imparcial. Valoramos nuestra independencia. Evitamos cualquier relación que pueda distraernos de actuar bajo los máximos estándares profesionales.

Dar forma al futuro
Mazars es una empresa sostenible. Creamos relaciones a largo plazo, fomentamos el espíritu empresarial y planificamos la sucesión.